lunes, 3 de febrero de 2020


TRAS EL SILENCIO

Todo lo que nunca dije

Este es el principio de una historia que nunca conté; Es el principio de algo que aún no tiene fin.
Es la historia de una mujer de 23 años, quizás común en muchas mujeres y quizás totalmente distinta en muchas otras. Pero al final, una historia que pretende inspirar, movilizar y romper con las barreras y el silencio de nuestra sociedad.

Durante mi vida, han ido sucediendo una serie de acontecimientos que quiero compartir con todas las mujeres (y hombres) dispuestas a adentrarse en ellos. Simplemente es el principio de unos sucesos que necesitan ser visibles, que necesitan ser contados, porque han sido escondidos durante mucho tiempo.

No estoy preparada para decir quién soy, pero no creo que sea lo más importante. Porque no me gustaría que lo más importante de mis palabras fueran la persona que se esconde tras ellas. 

Mi deseo es que entréis en esta historia sintiendo que puede ser la de cualquier hermana, vecina o, incluso la vuestra.  Porque no es la historia de una mujer que está muy lejos de vuestro lado, no es una historia de cualquier mujer que veis en la televisión o que leéis en cualquier novela. Es la historia de una mujer común, de una mujer joven que estudia y trabaja para cumplir su sueño, que le encanta reír, que le encanta pasar tiempo con su familia y que, a simple vista, no podrías ver lo que esconde detrás. 

Este es el principio de mi historia y, a partir de hoy, la de todas vosotras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario